Jump to content

duda para cambio de concert 3


eb1diego

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ,despues de mucho mirar ,estoy casi decidido a cambiar mi concert 3 por una unidad de kenwood,pero me asltan dudas; la primera,y eso esta claro,tengo que instalar un interface para q me funcionen los mandos del volante,lo que no se es si funcionara la pantalla del fis,y la 2ª es si tendria q poner un cable especifico para la antena de la radio.Haber si alguien me hecha una mano.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok gracias xose manuel,pero no se q voy a hacer,no encuentro ningun interface q me controle el fis,asi q estoy pensando en un rns-e,o rns-d,del cual tengo alguna duda,sobre si lee mp3,si tiene identificador de los titulos de las canciones, y si no tendre q mirar en tradetc algo,o ahi en porriñotambien hay una tienda q vende creo q es tomiñosport ,o algo asi,de toas formas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.