Jump to content

Consulta llantas


santocas

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias ante todo, pero una cosa, ¿donde ves lo del buje?, para el A4 B8 serían estas, en lo que a llanta se refiere( ET43 7,5Jx17) http://www.ebay.de/i...=item20cffb097f, lo único que el neumatico no valdría.

Saludos

 

santocas,

 

esas tampoco te valen. El buje es 57,1 también...

 

Si tienes un TDIe (suspension -20mm) el otro día puse en el hilo de ofertas las llantas perfectas para ti... a saber:

 

http://www.ebay.es/i...8#ht_862wt_1111

 

Estas son 100% compatibles (buje 66,6) y te permiten poner una 225/45 sin miedo a los bordillos... ademas el ET37 para garganta 7,5 las deja bien "en su sitio"... Diseño fácil de limpiar y discreto pero deportivo (jod**, parece que soy yo el que las vende... :roll1: ) Yo le haría una oferta por 500 a ver "como respira"...

Si nadie del foro se la pilla lo flipo!!! :ranting2:

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

+1

 

Lastima que ya compre unas llantas de 7x17 de 5 originales palos que ya las tengo montadas. 7x17 TE 45 Y BUJE 66,5, que rabia.................. :ranting2:

 

 

Si las llego a ver antes me las quedo seguro por que me gustan mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra vez estoy aquí,

nada de oferta , no acepta ni 580€, de todas maneras mi coche en 18" solo me acepta 245/40 18. Mi coche es un tdi del 2012 (el restiling), y busco este modelo (por diseño deportivo) http://www.ebay.de/i...=item41713f29fc, pero que me sirvan claro en cuanto a ET y buje, en 17" no se si existen .....

Bueno aver si me podeis echar un cable....

Un saludo

 

Hombre... Si te las deja en 600 son 150 euros por llanta que no es mal precio (mas barato que unas replicas...) 225/45 R18 es equivalente a la 245/40 R18 por lo que (manteniendo código de velocidad y peso) las puedes montar SIN PROBLEMAS.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que necesite poner neumáticos de invierno y quiera otro juego de llantas es una oportunidad buenísima!!! Ademas dice que los neumáticos son nuevos...!!! Oferta insuperable... aunque ya casi casi seria para guardarlos para el año que viene... Si te decides por estas, pregunta al vendedor por la referencia de las llantas que no me suenan del ETKA... para verificar que son del B8 y que el buje es compatible...

 

Si, por el contrario, buscas unas llantas para todo el año para un mismo neumático (mi caso por ejemplo) pillaría las que te puse arriba...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Santocas:

 

Esas llantas son como las mias.

 

Te confirmo que son aptas para el A4B8, con buje 66. Si te vas a la pagina de Audi y las buscas en accesorios para A4 B8 estan.

Son las llantas opcionales de audi para el monteje de neumaticos de invierno.

Yo se las compre hace unos meses a un forero, por que andaba buscando unas de 5 palos.

Tienen la garganta un poco mas extrecha, de 7 en vez de 7,5 pero se los puede montar perfectamente un neumatico 225 50 r17.(Es la medida del neumatico que lleba)

 

Ademas, al ser algo mas extrechas, quedan bien protegidas por el nuematico, he dado ya con algun bordillo y estan intactas.

 

Si quieres te puedo mandar unas fotos de como quedan en mi coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana a ver si tengo un rato y hago las fotos.

 

De todas formas en 17 pulgadas, 5 palos, compatibles con nuestro A4b8 y originales, despues de mucho buscar , solo vi estas que has visto tu y las de 17 de 5 palos que lleva de serie el modelo restyling. Las dos que he puesto en la foto.

 

De todas formas las llantas que te ha mostrado Super en 18 pulgadas estan muy bien a muy buen precio.

 

Saludos.

post-87992-0-37459300-1362873916_thumb.jpg

post-87992-0-36046900-1362874246_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana a ver si tengo un rato y hago las fotos.

 

De todas formas en 17 pulgadas, 5 palos, compatibles con nuestro A4b8 y originales, despues de mucho buscar , solo vi estas que has visto tu y las de 17 de 5 palos que lleva de serie el modelo restyling. Las dos que he puesto en la foto.

 

De todas formas las llantas que te ha mostrado Super en 18 pulgadas estan muy bien a muy buen precio.

 

Saludos.

 

Ke wapasssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.