Jump to content

Da Fallo airbag! Airbag a mono etapa!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Tengo un volante de rs4 y es de doble etapa y lo he punteado para que sea mono etapa! Borro el fallo de Airbag y al cabo de unos dias vuelve a salir!

 

Porque pasa?

 

Hay que hacer algo mas?

 

El Anillo es de un b6 con multifuncion de 12 pins ya que el mio de sèrie era de 6 pins sin multifuncion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Oído cocina!

Aqui esta susodicho fallo!

 

 

Address 15: Airbags

Control Module Part Number: 8E0 959 655 J

Component and/or Version: Airbag 8.4EP 1002

Software Coding: 0010602

Work Shop Code: WSC 63251

1 Fault Found

 

00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)

002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent - MIL ON

 

Creo que puede ser un mal contacto del anillo pero no lo se seguro! Y en caso que fuese asi como lo arreglo si viene del interior del anillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marchandoooooo......

hola pues te viene de ahi el fallo,lo mas facil para probar si el fallo esta en el anillo es intercalar una rsistencia de 3 omnios emulando el airbag del conductor,aasi puedes saber de donde viene el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! He limpiado los conectores del anillo! Repasado todas las conexiones y como tenia que cambiar el conector por otro ya que ponia multifuncion al volante me asegurado de que todo conecte bien! Y ahora de momento ya no me sale el fallo! Haber si aguanta una semana y lo doy por solucionado!

 

Garacias por todo ser.mar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! He limpiado los conectores del anillo! Repasado todas las conexiones y como tenia que cambiar el conector por otro ya que ponia multifuncion al volante me asegurado de que todo conecte bien! Y ahora de momento ya no me sale el fallo! Haber si aguanta una semana y lo doy por solucionado!

 

Garacias por todo ser.mar!

de nada waxkom me alegro k lo tengas solucionado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.