Jump to content

Saludos a tod@s desde Málaga


Kiara

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, me presento en este foro porque después de leeros varias veces, he localizar cosas en mi coche que no sabía dónde estaban, veo que es genial y ahora que me he comprado un audi a4 b5 1.9 tdi del año 1999, os necesito más porque no tengo ningún tipo de manuales aunque leyendo y dando muchas vueltas e podido localizar varias cosas, para más el coche es belga, tiene un logo atrás que pone desing o algo parecido y no doy con nada para ver sus características o modelo parecido de aquí, bueno no me enrollo más. Un saludos de antemano a todo/as y perdonar por el tocho y espero no haber metido mucho la pata.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Kiara. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aquí tienes un sitio de donde bajar el manual. :thumbsup:

 

No, no has metido para nada la pata, solo decirte que esperamos verte por aquí con frecuencia y cuando puedas, intenta ayudar a los nuevos compañeros. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Kiara y enhorabuena por ese tanque que es el B5 con ese motor :laugh:

 

Con cuidarlo un poco y si lo han mimado antes, tendras coche para rato :thumbsup:

 

Si tu coche viene con paragolpes no de serie deportivos puede que lo de Design sea el nombre de un kit de Dietrich. Tambien puede ser simplemente una pegatina sin relacion ninguna

 

Un saludo y pon unas fotillos de tu máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida a todos los foreros, la fotos las pondré un poquito más adelante pues le están dando un retoque de pintura, mirare el manual haber si le sirve a mi coche por ser guiri, gracias susopampin , GVM cuando lo tenga pondré una fotos haber si es eso del para golpe gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.