Jump to content

Sline A1 y A1sportback


diego cn

Publicaciones recomendadas

Hola! Me presento procedo del foro A4 b7, pues tengo uno 2.0 tdi 140cv sline y estoy esperando la llegada de un A1 sportback rojo misano atraction 1.2 tfsi con radio concert, volante multifuncion, paquete kult, Bluetooth, reposabrazos central, control de velocidad, xenon, clima, llantas 16...

Me surge una duda puesto que me han ofrecido la defensa delantera y trasera Sline de un A1 tres puertas y quisiera saber si me servirían para mi coche o si por el contrario aunque parezcan idénticos los parachoques de ambos modelos son distintos y no me sirven.

En un mes y medio recibo el coche y haré una presentación en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un amigo que ha tenido una colisión en cadena con un A1 sline de tres puertas y el seguro le pone los parachoques nuevos, y los hemos mirado bien después de desmontarlos y segun el chapista son reparables, puesto que aunque están bastante marcados no tienen ninguna parte tan rota como para que sea irreparable. Y mi amigo me los regala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!

Me pasare por recambios cuando reciba el coche para comprobar si efectivamente son iguales o si cambia algo porque a simple vista a mi también me parecen iguales. Ya os comentare si efectivamente son iguales porque hay 6mm de diferencia de ancho entre ambos coches según los datos del catálogo.

Otro saludo desde Ourense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.