Jump to content

AUDI NAVIGATION PLUS 3G CON MMI Q3 2013


AMAYABCN

Publicaciones recomendadas

Hola !! soy nueva por aqui, y os voy a escribir mi problema a ver si podeis hecharme una mano.

 

Tengo un Q3 desde hace un mes con el Navigation plus 3g con mmi, es sistema que le pones una tarjeta sim pera que pueda buscar datos en internet.

Mi problema es es bluetooth

El caso es que lo que yo habitalmente hacia en el otro coche, que era un A3 tambien con el navegador, es que en un principio lo di de alta y cada vez que entraba al coche me lo detectaba y ya esta.

Con este coche no es igual.

Al tener la tarjeta sim, intenta llamar desde la sim del coche , que ademas solo es de datos, con lo cual, no puede.

Me coge perfectamente el bluetooth del iphone, de hecho,pone que estan emparejados , e incluso a cogido toda mi agenda y desde el navegador ves mi ultimas llamadas recibidas y hechas, pero no puedo llamar desde el a traves del coche ni recibir llamadas, una gran faena ya que si voy conduciendo no puedo atender el telefono.

 

Alguien sabe como se hace????

Con el manual de instrucciones no me aclaro, es mas , creo que no pone nada de esto , de hecho segui las instrucciones .

Y en el concesionario tampoco tenian ni idea.

 

Agradeceria mucho mucho muchisimo si me ayudarais

 

 

AMAYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.