Jump to content

duda cambio llantas 17 o 18?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Estoy a puntito de recibir mi coche, suspensión normal y llantas de 17" 5 brazos de serie como las de la foto del coche negro. La cuestión es que, como alguno de los miembros del foro han dicho, el coche parece que queda un poco alto...

 

Se da la circunstancia que que mi padre tiene un tdie de 2011 con suspensión más rebajada (era la que traía ese modelo de serie) y con llantas de 8jx18" de 5 brazos star (pongo fotos de su coche en gris)

A él le parece que a veces la suspensión es un poco dura y que en los bordillos y demás siente mucho la llanta....

Lo primero, ¿podríamos intercambiar las llantas de uno a otro coche sin problemas? y si es así creéis que se notaría mucho en el mío con suspensión de serie y quedaría bien? y en el suyo con más perfi y suspensión rebajada notaría menos los baches?

 

Espero vuestras opiniones. Gracias

 

foto de mi coche

post-98443-0-11974300-1362331322_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

En lo de intercambiar las llantas creo que no tendriais problema en los que respecta a buje, ET etc que creo que es todo igual, el coche de tu padre con la llanta de 17, con mas perfil imagino que iria algo mas blando y notaria algo menos los baches ( Yo lo tengo asi y es igual que el de tu padre)

Tendrias que mirar en la documentacion de tu coche a ver que que neumaticos vienen como opcionales con llanta 18, para ver si coinciden con los de tu padre y no tengas problemas al pasar la ITV ( Yo creo que no hay problema pero mejor mirarlo por si acaso). Al coche de tu padre que es como el mio, vienen como opcionales en la documentacion las ruedas que tu llevas 225-50-17

 

En lo que respecta al tuyo creo que aunque le cambies las llantas de 18 ( segun los comentarios que he leido por el foro) lo seguiras viendo algo alto.

 

Otra opcion es mirar si puedes intercambiar la amortiguacion deportiva del coche de tu padre con la tuya si ambos coches son sedan. El tuyo te quedaria mas bajo y a tu padre se le quedaria una amortiguacion mas blanda.

(Lo que ya no se decirte si la amortiguacion del modelo restyling es igual que la otra para poder intercambiarlas)

 

Espero haberte ayudado algo

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.