Jump to content

Expediente-X Culohuevo


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis de ASI.

 

Vengo hoy con lo q a mi m parece algo raruno.

Ayer aprovechando el dia de descanso me fui a hacerle unas ñapas a mi culohuevo.

Entre ellas cambiar las bombillas de la 3a luz de freno.

Lo raro fue cuando empezaron a ir algunas si y otras no, me dije, sera la posicion de las bombillas asi que las cambie y para mi sorpresa se quedaron fijas.Como si fuera posicion.Luego me di cuenta de que las luces de freno no iban revise y se habia jodido el fusible.Quite las bombillas cambie el fusible y deje las antiguas x si las moscas.Cual fue mi sorpresa cuando al arrancar me habia qedado sin bateria (no no tenia la radio pu3sta XD) y tampoco funcionaban las luces de la matricula.(los fusibles estan bien).

Llame al de la mutua vino me enchufo y al volver a casa parecia que el coxe iba mejor que antes(habia perdido algo de potencia).

 

Que os parece??

 

Alguna idea de xq paso y xq ahora va mejor??

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.