Jump to content

Presentación


Eduardos3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo y mi nombre Edu estoy encantó de formar parte de esta gran familia de los amantes de los coches y por supuesto de esta gran marca como es audi yo tengo un Audi s3 l8 del 2002 total mente restaurado impecable aquí os dejo una foto para que lo veáis un saludo a todos y lo dicho encantado de formar parte de esta gran familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Eduardos3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos ver esa maquina que dices (porque te has olvidado de poner la foto), esta totalmente restaurado. :drooling:

 

Que lo disfrute y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu bienvenida que tengo que hacer para apuntar me al club, he intentado poner fotos pero no me ha dejado eran demasiado pesadas y eso que están echas con el teléfono intentare poner alguna si está total mente restaurado todo interio exterior mecánica ahora mismo tiene 76.000 km reales perfecto de todo hoy he tendido que quitarle las llantas que le compré por internet me llegaron ayer le compré una rs4 new en color cris y pulidas y no me gusta nada como le quedan al coche la verdad estoy bastante decepcionada por que ahora tendré que venderlas y más hacia delante comprar otras eso me pasa por fiarme el chico que me atendió me dijo que si sí sí le quedarán genial yo no las tenía todas conmigo y al final toma lo que yo decía pero bueno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir las fotos tienes que reducirlas a un máximo de 150 kb por respuesta ó subirlas a un servidor exterior, como te indican en como subir fotos.

 

Lo de hacerse socio, te lo explican en Cómo hacerse socio del CLUB AUDISPORT-IBERICA.

 

Puedes seguir el hilo del la X Quedada Nacional AQUÍ. La verdad es que es una pasada, pero mucho mas el participar y verse dentro de ella; es lo mas grande que organiza a nivel Nacional el Club y foro.

 

Bueno, creo haber respondido a tus preguntas. Si es ASI, encantado, si no, vuelve a preguntar y si lo se, encantado de responder.

 

Saludos desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Eduardos3, estamos ansiosos por ver la fotos de ese S3 restaurado :drooling:

 

Como siempre mi compañero y amigo Suso ya te ha resuelto todas las dudas, por lo que a la espera de conocer tu máquina quedamos :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rómulo gracias por tu bienvenida seguro que si que me veréis mucho por aquí en cuanto pueda os subo fotos de la máquinita jajajaja por cierto tengo unas llantas rs4 new en 18 réplica nuevas a estrenar no sabréis de nadie al que le puedan interesar también las cambiaría por un rs4 old o unas tipo bbs cs réplicas claro en 18 o 19 un saludo y gracias a todos por esta bienvenida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.