Jump to content

posibles problemas para instalar rns e version g en a3 8p 2009 restity


dlopez_s3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Soy nuevo pero leo mucho por el foro y he decidido participar, os comento un poco, soy muy pijotero con mis coches y tengo el coche por capricho y tengo capricho por ponerle un rns e version g la ultima y tiene la concert 3, lo que me gustaria saber si alguien a cambiado en un coche como este es las modicaciones que deberia hacer, me refiero a si pierde recepcion la antena?, si tengo que reprogramar?, no me importaria llevarlo a la audi si me lo hicieran bien, o el posible descargado de bateria?, he leido mucho pero no me a quedado nada claro del todo y necesito una ayuda por que no quiero desmontarle nada a el coche solo la pantalla y la pantalla me acaba de llegar el navegador original nuevo a estrenar, y he comprado tambien una antena de interior y discos originales 2013, cuanto mas leo mas se me quitan las ganas de ponerlo ya que no quiero hacer apenas modificaciones, aunque me gusta mucho y lo unico que le falta es la pantalla.

Espero vuestra ayuda aver si aclaro dudas y me animo, muchas gracias por todo u un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pierde calidad la radio, lo que hay que hacer es codificar con vag y nada mas, bateria yo no e notado nada raro y lo e dejado mas de una semana sin arrancar , no es nada complicado quitar una y poner otra no tiene nada mas ! animate ;) yo se la e puesto como tu aposteriori lo de codificarlo es para que le puedas dar ordenes por voz y manejarlo desde el volante , y que no se te apague cada 30 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.