Jump to content

hola muy buenas me presento


aldasur

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas,estoy apuntito de comprar un audi A3 1.9tdi 130cv del 2001 con 162000 km y me gustaria saber si merece la pena,me lo ofrecen por 4000 eurakos y no se si es mucho o poco,mirando por el foro veo que el coche es duro y que todo el mundo esta contentisimo con el,esta recien pintado con la distri hecha a los 113000km,me gustaria que me dijerais si por ese precio merece la pena o que busque otro,me estoy volviendo loco ejejejjeje,un saludo encantado de conoceros y espero que me podais ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club aldasur. :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡Hombre! si el coche es de un conocido y todo lo que te dice es real, no me parece caro; ahora bien, si es un compraventa, la cosa cambia y mucho, porque la mayoría no dicen una verdad ni aunque les vaya la vida en ello. <_<

 

Por lo tanto y, envase a lo que te digo, toma tus precauciones. :shocked: :ph34r:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro aldasur, me uno al lo dicho por mi compañero y amigo Susopampin, si es de un particular y te demuestra los cambios adelante. Ya si es de un compraventa procura llevar contigo a alguien que entienda o por lo menos solicitarle al vendedor una prueba mecánica para ver por donde respira :thumbsup:

 

Si al final lo compras, esperamos fotos de el :laugh:

 

Un saludo y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de un compra-venta esa es la put*da y por lo que le estoy dando tantas vueltas,la prueba mecanica se la voy a pedir si o si,no compro nada si antes probarlo,la verdad que no me fio de ninguna compra-venta,gracias por vuestros consejos,ojala el coche este muy bien y pueda comprarmelo y asi poder unirme a vuestro club jejjejej,un abrazo muy grande :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves que te interesa, pídele que en el contrato de compra venta, queden reflejados el cambio de distribución (a esos kilómetros) y los kilómetros con los que te lo vende, además, que él certifica y se hace responsable de que esos kilómetros son reales. :thumbsup:

 

Suerte y ya nos contarás. :thumbsup:

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves que te interesa, pídele que en el contrato de compra venta, queden reflejados el cambio de distribución (a esos kilómetros) y los kilómetros con los que te lo vende, además, que él certifica y se hace responsable de que esos kilómetros son reales. :thumbsup:

 

Suerte y ya nos contarás. :thumbsup:

 

Saludos. :bye1:

 

 

muchas gracias de verdad,mañana voy a verlo mas a fondo y lo voy a llevar al taller de mi tio para que me lo mire enterito,me da la opcion de tener un año de garantia de motor y caja de cambios por 100 euros mas,el coche de chapa esta nuevo demasiado nuevo,lo que me mosquea es el desgaste del volante que no se si es normal en los A3,saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.