Jump to content

Presentación A5 SP S Line Edition


A5forever

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, depués de haber disfrutado muchísimo con los comentarios de todos vosotros en este útil foro, he decidido inscribirme para poder compartir con vosotros nuevas experiencias.

 

Llevaba ya varios meses pensando en adquirir un A5 Sportback, e incluso llegue a palntearme comprar un Mercedes CLA (Que sale en Abril), pero me pareció más coche el Audi, pues el mercedes, realmente parte de la basa del clase A, así que me decanté por el Audi. Pensaba comprarlo después de verano o incluso a finales de este 2013, pero un dia de forma fortuita encontré en el facebook de Audi España la promoción S Line Edition para el A5 Sportback. Fui al concesionario a informarme y vi que esta promoción incluía prácticamente todos los extras que yo le quería poner al coche, así que me decidí a comprarlo.

 

He escogido el motor 1.8 TFSI (Del que he leído maravillas de él) con multitronic y en color Blanco Ibis con el siguiente Equipamiento:

 

Paquete Técnino (Incluido en S Line Edition).

S Line Exterior (Incluido en S Line Edition).

S Line Interior (Incluido en S Line Edition).

Llantas aleación ligera Audi exclusive 8 J x 18 en diseño de 5 brazos.

Audi Sound System.

Audi Music Interface.

Quinta Plaza.

Airbags Traseros.

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX.

 

El coche entra en producción la semana que viene!!!. Estoy superilusionado pues me parece un coche espectacular y más después de leer los comentarios de algunos de vosotros.

 

Se supone que a finales de este mes o principios de Abril lo tendré en mis manos. PROMETO SUBIR FOTOS!!!

 

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!!!Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club A5forever. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Seguro que en cuanto lo tengas y lo pruebes, estarás encantado con la compra, pero eso es progresivo, porque cuanto mas lo conduces, mas te gusta. :drooling:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro A5forever, creo que has hecho la elección acertada :thumbsup:

 

La verdad es que el CLA es un cochazo, no cabe duda, pero el A5 con S-Line interior/exterior para mi lo supera :drooling:

 

Ya nos deleitaras con unas fotillos en cuanto lo tengas en tu poder

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena yo tambien acabo de comprar el A5 sportback 2.0 tdi Quatro S-tronic S-Line edition en gris daytona con llantas rotor de 19 , la verdad que estoy ilusionado pero a la vez nervioso porque siempre he sido de bmw aun tengo un z3 , y no se como sera la transición de tracción trasera y x drive que son los que tenia en casa a la tracción Quatro mi coche llegara para la última semana de abril ya subiré fotos espero haber acertado con el color y las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.