Jump to content

Problema con kit eléctrico enganche


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Hace poco monté un enganche westfalia con un kit electrico universal URBENI con módulo UEK 13F. Todo va bien excepto un problema que tengo con la luz antiniebla....la conexión del módulo está hecha para que la luz antiniebla se apague cuando se conecta el remolque, pero SIN remolque no se enciende la luz antiniebla del coche dando el fallo de lámpara en el cuadro, mientras que con el remolque conectado me sigue haciendo lo mismo pero la luz antiniebla del remolque SI que se enciende!

He probado con otro módulo igual pero hace lo mismo o sea que supongo que el módulo está bien. En URBENI no seben de que va y me dicen que es raro...ya que al tratarse de un coche con mas de 10 años no debería tener problemas con el módulo universal. La solución que me dan es que pruebe con un kit específico pero...la duda que tengo es si así se solucionará.

Alguien ha tenido este problema? Como ya tengo la instalación hecha y por no cambiar al kit específico.....alguien sabe como podría hacer por mi cuenta el funcionamiento que debería hacer el móculo con las luces antiniebla? A través de un relé o como sea....El problema es que tampoco sé como el módulo sabe que tiene el remolque conectado. Por consumo de las bombillas del remolque???

 

Lo siento por el rollazo que he soltado.

 

Saludos y gracias por adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.