Jump to content

a la espera de a1 attracted


joan1963

Publicaciones recomendadas

Hola foreros me llamo Joan y soy nuevo en este foro. como titulo estoy a la espera de recibir mi a1 sportback 1.2 tfsi attracted blanco metalizado y el techo gris daytona con el siguiente equipamiento y precio,

 

 

 

 

  • Equipo radio concert
  • Volante multifunción de cuero
  • Bluetooth
  • Sistema de información al conductor (FIS)
  • Llantas de aleación ligera de 7J x 16 en diseño de 10 radios
  • Arco del techo en color de contraste
  • Aplicaciones de aluminio
  • Apoyabrazos
  • Faros antiniebla
  • el precio 14.700 y por mi coche me dan 1.200 euros.
  • segun el conce sale de bruselas la semana que viene y me han dicho que si viene en camion tres dias y en tren diez !!!!estoy de los nervios!!!! queos parece la oferta? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla, buenas, muy buen precio!!!; yo le tengo identico al tuyo desde hace 2 semana , una pasada!! A nosotros nos salio por 15.200 dando un coche con 14 años (sin pive) que no valia ni para el desguace,jejeje, asi que es muy buen precio. Bueno a nosotros nos regalaron tambien 2 años más de garantia y los 4 años de mantenimiento.

 

Que sea corta la espera y a disfrutarlo te va a encantar es precioso el color!!

Editado por Juanjoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena no... buenisima es una máquina el motor una pasada para 86 cv es una pasada lo que empuja y el coche en general muy acertado, yo le cogi igual que tu el attracted sin más extras ya que lo tenemos de segundo coche y con lo que viene me parece más que suficiente. Buenos acabados, seguridad de primera , buena estabilidad, buen equipamiento y excelente motor. Y por cierto que me enrrollo si que trae luces en las plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.