Jump to content

SOS perdida de potencia


Serx90

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chic@s de ASI

 

Desde hace un tiempo vengo notando que mi a3 no tira en cortas y que en largas como que le cuesta y de repente pega un tiron como para acelerar.

No se que puede ser lei que acelerando en 3a hasta 3000 y pico mirase haber si sali humo o algo y no sale nada.

Nose que sera pero rezo xq no sea una reparacion muy cara xq no estan los tiempos como para...

y por si fuera poco he notado que ha perdido estabilidad que giras el volante de un lado a otro y el coche se tambalea muxisimo.

 

Que creeis que puede ser??Ayuda por favor.

 

Gracias Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tengo el A3 1,9 tdi 100 cv y me ha pasado alguna vez. El esp te funciona correctamente???. Hace tiempo esto me empezo a pasar, y a parte se me encendio permanentemente el testigo del esp en el cuadro. entonces yo lleve el coche al concesionario y me dijeron que esto(perdidas de potencia? pasaba por que el sensor de aceleracion del esp que esta junto a la caña de direccion esta estropeado, y vale unos 700 euros. Estoy a ver si encuentro alguni de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Podria" ser del caudalimetro..., si dices q no echa humo ... igual es porque tampoco inyecta el caudal de gasoil q deberia

 

Si tienes vag-com, haz un testeo de posibles averias y mira el canal 3...aver q te mide

 

Lo ideal seria hacer la prueba en carretera... pero para esto tienes q ir con otra persona...en carretera deberia llegar a 1000 mg/str, si se queda por ejemplo en 600-700 o incluso menos, caudalimetro KO! a sustituir (ahora tienes bosch de intercambio a buen precio)

 

En cuanto a la estabilidad, esa es otra historia...amortiguadores, gomas y tirantes de la barra estabilizadora,tacos de los trapecios...alguna rotula de trapecio o dirección...presión de aire erronea en neumáticos...

 

Mira todo! no es tonteria

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder y siento contestar tan tarde.

 

Alfinal lo lleve al taller de un amiguete. Tenia mal el filtro de la gasolina el termostato y me anulo la egr desde entonces va bastante mejor. Aun asi me dijo que habria que limpiar los inyectores xo va bastante mejor.

 

Ahora ya solo me falta lo de la estabilidad cambie los silenblock de atras asiq eso no es.Los amortiguadores me han dixo que estan bien. Mirare los silenblock de alante y las ruedas aver.

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.