Jump to content

Audi A5 Sportback ¿2.0 Tfsi 211 cv Manual o 2.0 Tdi 177 Multitronic?


mamer

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo varias semanas leyendo los post que publicais y unos días registrado, este es mi primer post y seguramente será el más importante para mi, ya que me he decidido por comprar un Audi A5 Sportback y tengo las siguientes ofertas disponibles para elegir en el concesionario:

 

- A5 Sportback 2.0 Tfsi 211 cv Manual, Blanco Ibis, 2 x S-Line (exterior e interior), llanta 18", Paquete Técnico, Parking Plus, 4 años de garantía o 80000km

 

- A5 Sportback 2.0 Tdi 177 cv Multitronic S-Line Edition, Blanco Ibis, 2 x S-Line (exterior e interior), llanta 19" Rotor, Paquete Técnico, Paquete Business, 4 años de garantía o 80000km

 

 

No voy a poner el precio, porque esta por cerrar, pero para que os hagáis una idea, el diesel es casi 5000€ más caro, ¿cuál elegiríais?, y para mi lo más importante, ¿por qué?

 

 

Muchas gracias a todos

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo mejor es comentar lo que hago ahora mismo, que son unos 10000 km anuales, con mucha ciudad, seguramente mas del 50%, pero claro, a lo mejor ahora me da por viajar mas, jejeje

Tambien tengo en cuenta la posible venta en un futuro, y creo que en eso gana el diesel por goleada, creo que pierden menos valor, ya que están mas demandados.

 

En fin, poco mas puedo decir

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido mamer

 

en mi caso, por sensaciones al volante y deportividad, escogeria sin duda el TFSI por ser un gasolina potente y de cambio manual ...

 

si te preocupa el consumo, y más en ciudad, y el valor de reventa, ve a lo seguro y compra el TDI.

 

saludos y suerte en la decisión :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si, creo que voy a ir a por el TDI 177 cv Multitronic, pero primero voy a negociar tanto el precio como el cambio de volante, ya que no trae levas, y por lo que he estado leyendo por el foro, se puede poner sin problemas, espero que no me quieran clavar mucho, jejeje, ¿algún consejo para esto?, porque he estado buscando por eBay, como dicen por aquí, y la verdad es que no he encontrado nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.