Jump to content

Problema tras permutar llantas.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os cuento.

 

Ayer rote las llantas de atras para alante y viceversa y desde entonces tengo un problema en el lado derecho delantero que cuando freno oigo un clonk y si doy marcha atras tambien me lo hace.

 

Desmonte la llanta y he observado que tiene juego en el buje (el buje de la llanta es un pelin mayor que el del coche) pero con esa llanta atras no me hacia nada.

 

Me pase por el taller y el mecanico nio ve nada lo ve todo bien.

 

Mañana si no llueve permutare de nuevo las llantas de ese lado a ver si se soluciona porque me pone nervioso.

 

Decir que en carretera el coche va bien y no vibra la direccion.

 

A ver que me podeis decir.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kictin, perdona por no haberme pasado por el hilo, la verdad es que vi el titulo y jamás pensé que podría ser un Mitsu, así que me centre en otros hilos. Me voy a pasar. Bueno, mas datos, hoy he ido a Vigo y al llegar vi que me hacia ruido al coger baches y girar la dirección, asi que quite el embellecedor que cubre los espárragos y.... estaban un pelín flojos, con lo cual entiendo que, al ir al cuje de la llanta con holgura la llanta va subiendo y bajando, con lo que va cogiendo 'holgura también en los tornillos, así que mañana montare la de repuesto y el lunes se la dejare al mecánico para que me monte un centrador por que esta claro que asi no puedo usarla, además en la autopista he notado que me vibra un pelín al aproximarme a los 120 (antes no me había vibrado), así que necesita un centrador si o o si. Antes al ir en la rueda trasera y no recibir tracción pues supongo que pasaría desadvertido y por eso no daría problemas, pero ahora, al estar en el eje delantero y recibir toda la energía del motor en la tracción pues parece que no la soporta bien con esa diferencia de diámetro de buje. Bueno, ya contare mañana que tal al cambiar la rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya esta identificado el foco del problema, hoy por la mañana le he puesto la rueda de repuesto y el problema ha desaparecido, así que el foco esta en la llanta de aluminio, así que mañana me pasare por el taller para ponerle un centrador por que creo que es el culpable de que me de guerra esa llanta, y ya de paso me reviso las otras tres. Menos mal, por que estaba algo acongojadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me acaba de llamar el tornero y me ha dicho que ya esta la rueda lista, que ha tenido que repasar el buje por que se había deformado y me ha puesto el centrador, y la dolorosa son 18 euros, que no es mal precio teniendo en cuenta que ha tenido que retocar el buje de la llanta, mañana cuando me pase veremos que ha hecho. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo creo, por que ya solo el tener que hacer un centrador exclusivo para mi medida pues ya son unos 10 euros, si además tiene que retocar el buje de la llanta pues por esos 8 euros creo que esta bien. Ahora espero que quede todo al milímetro y no me vuelva a dar guerra.s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, listo, problema solucionado, ahora va fino fino fino, he metido el coche en autovía y le he dado un poco de caña (hasta velocidades legales, no mal penséis) y el coche va fino fino y sin vibraciones ni nada por el estilo.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.