Jump to content

prblema con junta de goma de egr


chulebombero

Publicaciones recomendadas

A ver si alguno me podeis ayudar, hace unas semans limpie el colector y la egr, compre sus

juntas, pero cuando voy a sustituir la de goma resulta que la que tiene el coche tiene forma y es

como de goma dura........y la que me vendieron era redonda .....

Alguno me podeis confirmar si hay varios tipos o si es la de goma redonda...ya que necesito volver

a desmontar ya que le deje la que tenia y me sigue rezumando

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La egr soLo lleva la metalica pegada al Colectores de admisión y la redondel de goma ....

 

Te parecerá distinta porque la vieja esta ya dura y con forma pero si, las q lleva a parte De esas es la de es como de caton para el tubo que viene des escape .

Si puedo en un rato te pongo referencias, q las cambie yo y las tengo la factura en el coche

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrrr...tire 10 pavos....yo juraria q era mas barata...

es de un a4 b6?????

 

No, son para b7

 

El mio es un b7. No se si sera la misma q el b6. Lo desconozco.

 

Compre 4 juntas, la metalica pegada al colectores, la torica esta pegada a la maroiaa y egr, y las 2 del tubo q viene del escape y me clavarin 24 eurazos

 

El tuyo es b6?

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La junta torica de goma de la EGR es redonda, lo que pasa que con el calor y el paso del tiempo coge la forma de la hendidura que lleva la propia egr y se queda bastante dura, simplemente pon la nueva en la hendidura y ya esta, se acabo el rezumar aceite, la junta en cueston vale 4,08 euros con iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.