Jump to content

Cojinetes de rueda delantera


chaves43

Publicaciones recomendadas

He notado que cuando curvo a derecha noto un zumbido en el eje delantero lado izquierdo y por ka experiencia que tengo de otro b6 que tuve los síntomas son los mismos . Rodamiento cascado. Mi duda es la siguiente he encontrado en oscaro Francia este rodamientos que están en buen precio quería opinión de estas dos marcas y se realmente son buenos ya que me dispongo a cambiar los dos iz.de . Subo una foto de dichos cojinetes delanteros se agradece opinión.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

post-97301-1363530115,0072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada

Ya que nadie me contesta ya tome una decisión . Estes son los que voy usar

Y también ta tengo la prensa para poder cambiar.

Visto a que nadie ha cambiado los rodamientos yo intentare hacer un brico con un reportaje fotografico

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

post-97301-1363692915,0137.jpg

post-97301-1363692980,4438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues espero ke salga bien el apaño, ami tmb me hace un zumbido cuando voy a 100km/h o asi, pero solo lo hace cuando voy dando una curva a la derecha :conf: alomejor puede ser de eso? o de algun plastico ke este suelto.

 

 

Rodamiento seguro si es cuando curvas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.