Jump to content

marca de neumaticos a1 sportback?


joan1963

Publicaciones recomendadas


Depende de la llanta que lleves, pero a mi en la 205/55/15 88V monta la

Dunlop SP Sport Fast Response y ayer la probé por primera vez con ya casi 500km y si llevas el 86Cv que son muchos más caballos, seguro, toma las curvas de montaña que vuelves loco a Carlos Sáinz, me quedé perplejo ayer, el que monte la 215 en otras llantas me parece ganas de tener acuaplaning y gasta más el coche y que le pese el culo. De verdad me he quedado maravillado de la deportividad del coche, mo buscaba eso, simplemente un utilitario, también he hecho alguna fenada y de escándalo, en agua, simplemente va, no he tenido que pegar pisotones, ni tengo ganas. Es el coche y sus sistemas y suspensiones duras, las ruedas acompañan, en el 5 puertas pues irá igual, no creo que le pongan un índice de carga superior como una furgoneta. Por cierto yo lo llevo y le cabe su buena rueda de repuesto como debe ser y de la misma medida, claro está me he buscado la vida, en audi no saben nada (sólo es posible en el 1.2 TFSI)

Ahora te veo, es el atracted, modelo con 4 días, y creo monta la 215 de ancho, jo, con eso te pegas como una lapa, pero con agua eso, cuidado, rueda de más para mi gusto.

Saludos Joan y buena espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, el maletero tiene la tapa muy alta y debajo cabe hasta la 215/45/16 que monta tu coche, sólo busca una llanta de 16" y con los tornillos de 5x100 (que te lo confirmen en repuestos) y te vas a un chatarrero y compras la llanta a mi me salió por 15 euros más desparasitarla de arañas y lavarla bien.

Cuando te den el coche lo levantas y la pruebas, eso hice yo, no me fío (lo caro es la goma), y después compras la rueda más barata del mercado de esas marcas o la misma que monte el coche, pero eso te saldrá por un pico, yo he puesto Tigar (en mi medida) de no se quien de franquicias de ruedas y le pones 3 kilillos siempre pierde aire y a ir como las personas normales, éstos de audi son muy cabritos. En mi caso era llanta de un león I pero el tuyo al ser 16 tal vez haya más variación donde elegir, ten cuidado que un chatarrero de esos perrunos te cuela lo que pille, por internet puedes ver como medir el diámetro que inscribe los 5 tornillos de 100mm, y además el agujerito del buje debe ser de 57,1 mm, vamos lo mides y 5,7 cm o algo más. el ET o excentricidad respecto al bujé eso ya que puede variar algo.

Hay páginas que te venden la rueda completa en llanta de acero ya montada si no te das mucho arte por el modelo de vehículo y rueda, como la compres en la audi pagas otro coche.

Yo la pedí de regalo y el puñetero vendedor me dijo que no podía traer, que trae batería pero eso es apartir del 1,2tfsi, después se hace el loco y lleva toda la vida vendiendo esos coches...

 

Bien, mucho tocho si tienes dudas te coloco afoto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea mucho jaleo, si un caso cuando te lo den me preguntas lo que sea, pero las ruedas parecen todas parecidas y es un mundo que a veces hasta algún profesional se atranca en alguna costilla.

 

que te llegue el bichurro y hablamos a1nero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.