Jump to content

creo que algo he hecho mal.....


PROTO

Publicaciones recomendadas

2.0 tdi 140cv 8p ..jod** hace unos dias se me encendio la luz del fallo gases escape, cuando lo paraba lo hacia bruscamente y me fallaba el clima cuando hacia calor, verificando entiendo que se ha jodido la chapaleta de erg y se habia quemado el fusible, decido desmontar y limpiar la capaleta y el erg, estaba super cargado de carbonilla lo limpio todo bien y compruebo que el mecanismo de accionamiento de la chapaleta tenia los dientes comidos y no actuaba lo limpio bien y la valvula abre y cierra sin resistencias. monto todo.

 

Lo pruebo y todo igual, pero iba bien con fuerza.

 

No he podido ver ningun fisible fundido, segun he oido el fusible debia ser de 10 amp pero los he revisado todos y no veo ninguno fundido, mientras iba probando se me encendio la luz del volante en el velocimerto y me salia mensaje fis de esp problema.

 

Ahora no tiene fuerza ninguna, se os ocurre algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.