Jump to content

pilotos traseros led en attracted?


joan1963

Publicaciones recomendadas


Yo los puse a posteriori... valen 495€ (en conce oficial AUDI) la pareja más montarlos, una hora.

 

Yo los compre por EBAY Alemania por 200€, un chollo! Busca en Ebay.de LED, a ver si tienes suerte.

 

En ppio sólo los lleva si tienes Xenón o si de origen lo solicitas aparte.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy bonitos, pero debieran pagarlos los transeuntes y el resto de coches, realmente son los que los ven, yo no, por el consumo prefiero cambiar la luz del plafón interior y la del maletero, que ya lo hice en el otro coche que tengo, suelen ser elementos de consumo sin estar normalmente el coche con el motor en marcha y eso si consume batería aunque se apagan solos a los 10-15 minutos creo.

 

Salu2 a1neros como dice joan, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse a posteriori... valen 495€ (en conce oficial AUDI) la pareja más montarlos, una hora.

 

Yo los compre por EBAY Alemania por 200€, un chollo! Busca en Ebay.de LED, a ver si tienes suerte.

 

En ppio sólo los lleva si tienes Xenón o si de origen lo solicitas aparte.

 

Saludos,

ferran lo tuyo fue un chollo y mas con el tiempo que hace fue al principio de todo cuando aun no había ni accesorios tuviste una suerte del copon, y de las llantas ni te cuento hay te coronaste, eres un suertudo jajajajaja, salu2.

 

 

pd-lo del porta ski en recambios ni te lo comento jod**rrrr que suerte

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Gracias Marben, si hay que configurarlos piruleta, había por ahí un post de alguien que no le querían decir los códigos o como puñetas sea en el concesionario, al parecer.

Sin remedio debes ir a la audi, en el mío interior cutre a tope, que atrás no lleva altavoces, y para ponérselos voy a tener que ir a que se lo configuren y me claven, tiene narices la cagadita audífona.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.