Jump to content

A6 Allroad 3.0TDI Cambiar líquido refrigerante


Eco2

Publicaciones recomendadas

Hola,

He estado buscando por el foro pero no termino de aclararme. En la última revisión me dijeron en el concesionario que el líquido refrigerante estaba marrón (sin fuga de aceite) y que convenía cambiarlo a medio plazo.

El caso es que en principio no me pareció una cosa demasiado complicada, pero no he encontrado como hacerlo todo:

1. Vaciar todo el circuito

2. Limpiarlo

3. Rellenar (imagino que eso si es fácil)!

 

Hay algún brico que indique herramientas necesarias, pasos, fotos, etc? Es que así me ahorro más de 300€...?

 

El coche tiene 64.000 km y me dicen que puede haberse ensuciado por haber circulado por muchos caminos

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El anticongelante se ensucia de manera normal, es recomendable cambiarlo cada 4 años ya que pierde propiedades.

 

Especificos para tu modelo no he encontrado ningun brico, pero aqui te dejo dos de A4, el procedimiento es similar.

 

http://www.audisport...o-de-expansion/

 

http://www.audisport...lante-en-25-v6/

 

Obviamente los pasos de reemplazar el termostato saltatelos ya que al tuyo no le hace falta.

 

Si te animas puedes hacer tu un brico cuando lo hagas y asi ayudas a alguno que venga despues jejejje.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.