Jump to content

climatizador audi coupe b3


Publicaciones recomendadas


Me han vendido la otra la q la rf sin D mañana te escribo la completa pero iré a cambiarla es de otro modelo

 

¿Cual? ¿La 893295263?

 

8D2959263 conduccion derecha

 

893295263 conducción izquierda

 

 

Pruebala antes de descambiarla, hombre!

 

EDITO: "De nada".

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han vendido la otra la q la rf sin D mañana te escribo la completa pero iré a cambiarla es de otro modelo

 

¿Cual? ¿La 893295263?

 

8D2959263 conduccion derecha

 

893295263 conducción izquierda

 

 

Pruebala antes de descambiarla, hombre!

 

EDITO: "De nada".

 

Me extraña que en ebay alemania no haya ninguna con la ref de conducción por la derecha y si con la de conducción por izquierda.

 

Mira:

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=893959263&_sacat=0&_odkw=8D2959263&_osacat=0&_from=R40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa referencia esta plagado ebay.de de ellas. Ya te lo puse. Esa pieza tiene que estar en la canalizacion que sale desde el ventilador.

 

Busca y hallaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, después de una mañana de desguace creo que voy encontrando el camino, he visto mi pieza y me la he traído pero por rf no va montada en mi s2 no se un poco raro la rf Audi es 191659263 como en las fotos podéis apreciar peo bueno iré investigando

 

post-83387-0-79129500-1365945691_thumb.jpg

 

post-83387-0-58568700-1365945725_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los bmw's lo llamamos erizo ( resistencia de soplado minimo/maximo), creo que hace una funcion parecida. Deberia estar ubicada en el lado opuesto al volante a la salida del ventilador , antes de la distribucion de las toberas , si no me equivoco, suerte

Pd: muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

post-83387-0-16506200-1365358295_thumb.jpg

 

Pues esto es un transistor. En los coches con clima llevamos este transistor. Los coches que van con AC, van con la resistencia que estas comprando en el desguace. NO te sirve. O compras el transistor de la foto o haces la ñapa que te dije. Yo lo substituí como dice ese hilo y me funciona perfectamente.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.