Jump to content

Vag-Com 812.4 necesito el soft para w7


Aznarino

Publicaciones recomendadas

Buenos días foro.

Ayer encontré rebuscando el trastero mi cable Vag-Com que es el 812.4 y que tengo desde el año 2009.

En su momento hice unas cuantas activaciones con un portatil con XP y todo me ha ido a la perfección hasta la fecha.

La cuestión que quería activarme alguna cosilla mas este fin de semana y el cd que me mandaron con el cable no me funciona en W7 ya que el portatil con XP ya no lo tengo ni tengo nada con XP por casa.

¿Existe y puedo descargarme de algún lado la versión correcta para este cable que funcione en W7?

Muchas gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo directamente compraba una version 11.11 por dealextreme valen 17€ o asi puestos en casa. normalmente van sacando drivers a medida que actualizan sistemas. desconozco si para tu sistema te valdria tu cable al ser mas viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.