Jump to content

Chapitas Audi Exclusive!


GPM

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues ya consegui 4 Chapitas Audi Exclusive para poner en mi coche pero no se como pegarlas. Se que hay una forma original pero hay que agurejar la pele e no queria. Alguen sabe como ponerlas sin que me caiga ninguna?

 

Las chapitas son estas:

 

http://img593.imageshack.us/img593/7035/audiexclusiveemblemmt64.jpg

 

Gracias !

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pondría cinta de doble cara de la marca ceys , la que es roja , eso no se cae ni de cachondeo yo llevo así las matrículas 2 años pegadas,

 

Luego a la hora de quitar , limpiando con un apc se quedaría como nuevo.

 

Un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría cinta de doble cara de la marca ceys , la que es roja , eso no se cae ni de cachondeo yo llevo así las matrículas 2 años pegadas,

 

Luego a la hora de quitar , limpiando con un apc se quedaría como nuevo.

 

Un saludo.

 

Pues seria algo del genero que queria..Onde comprar?

 

Es finita la cinta? pues no queria muy gorda pues se no se nota ao pegar.la.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

512512302_509.jpg

 

Esta es la cinta de doble cara mas coj*uda que he visto nunca, marca 3M pero no es nada barato, si tienes algun amigo profesional que se dedique a algo de placas en el exterior o algo asi seguro que te puede dar un trocito.

 

 

Las planchas alrededor de lo de ferrari estan puestas con esa cinta, ni un solo tornillo, yo alucinaba al verlos jeje, me dieron un cachito y no veas como pega

 

dsc02316.jpg?itok=7V-zfUFR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que precio y referencia tienen las chapitsas?

 

Estas chapitas compre en pujas en Ebay.de, pero no tienen referencia pelo menos fui a Audi e no encontraran nada, despues a la noche vos confirmo se tiene alguna referencia escrita. Precio...pues como fue pujas lo mas barato de una vez que consegui fueran 20€..pero las otras me saliran mas caritas!

 

dejo aqui un enlace donde las venden:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-EXCLUSIVE-A1-A3-A4-A5-A7-A8-Q5-Schriftzug-Emblem-Plakette-/161000060278?pt=DE_Autoteile&hash=item257c59f576

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

512512302_509.jpg

 

Esta es la cinta de doble cara mas coj*uda que he visto nunca, marca 3M pero no es nada barato, si tienes algun amigo profesional que se dedique a algo de placas en el exterior o algo asi seguro que te puede dar un trocito.

 

 

Las planchas alrededor de lo de ferrari estan puestas con esa cinta, ni un solo tornillo, yo alucinaba al verlos jeje, me dieron un cachito y no veas como pega

 

dsc02316.jpg?itok=7V-zfUFR

 

Como isto?

 

http://www.ebay.es/itm/CINTA-ADHESIVA-DOBLE-CARA-5mm-X-3-METROS-RESISTENTE-AL-AGUA-0-5CM-X-300-CM-3M-/181104473077?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a2aaaf3f5#ht_3042wt_1194

 

Garcias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente! aunque la que usaba esta gente era bastante mas ancha, lo unico que me hace sospechar es que en ningun punto de la cinta aparece el numero 3 y la M juntos "3M" jeje y el formato de las letras no es el mismo que el de la propia marca, asique imagino que sera una imitacion, pero al precio que esta merece la pena probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente! aunque la que usaba esta gente era bastante mas ancha, lo unico que me hace sospechar es que en ningun punto de la cinta aparece el numero 3 y la M juntos "3M" jeje y el formato de las letras no es el mismo que el de la propia marca, asique imagino que sera una imitacion, pero al precio que esta merece la pena probarlo

 

Pues si me tenia fijado tmb, tanto pelo precio como por el logo. Voy a buscar mejor!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.