Jump to content

Mas de distribución


Ferktm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! En breve iré a hacer la revisión de mi a3 tdi correspondiente a los 75.000 kms!!! Sumando los atrasos que he ido acumulando a lo largo de la vida del coche supongo que me tocara hacerla alla por los 82-83.000. La pregunta es: ¿Qué hago con la correa de la distribución? si espero hasta la siguiente revisión me pasaré con mucho los 90.000 kms teóricos.

 

Si sirve de ayuda diré que el uso del coche ha sido mayoría autopistas y autovias aunque a cruceros generosos (150/160). ¿Qué haríais?

 

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este foro que mejora día a día!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las revisiones se las estás haciendo en talleres oficiales, debes despreocuparte del problema, ellos decidirán y serán responsables (en teoría) de las consecuencias, para eso se paga un sobreprecio.

Si vas a talleres no oficiales es decisión tuya con la opinión de ellos que será la que menos les comprometa y más beneficio les dé, hacer el cambio.

Pide presupuesto como operación añadida a lo que vayas a hacerle o como operación separada, si vas a cambiar otras correas posiblemente haya desmontajes de partes comunes.

Los Kms hechos por autovía no deterioran tanto la correa como el arrancar y parar muchas veces, aunque depende de si vas manteniendo la velocidad o con cambios bruscos de la misma.

No dices cuantos años llevas con la misma correa. Pregunta si ese motor "pisa válvulas", es decir si en apertura máxima de válvula y recorrido máximo de pistón llegarían a tocarse, si no fuera así no habría que tener tanto miedo con la correa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.