Jump to content

Fallo motor en cuadro 1.9TDI 2004


Iago Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Hola, pues un amigo tiene un a3 8P del año 2004 y me comento que en el cuadro le marco el testigo de fallo motor, y lo mire con el VAGcom y dio el siguiente fallo:

 

 

img36671.jpg

 

 

Al borrar el fallo en clearcodes desaparece el testigo, y despues si apagas el coche y lo vuelves a encender puede que vuelva a encenderse el testigo, o igual no, salta aleatoriamente.

 

El coche echa bastante humo negro, y cuando esta el testigo encendido no corre como tiene que correr, pero tampoco pega tirones ni se pone en Limp Mode.

 

A alguien le ha pasado? puede que sea cambiar el sensor que indica el VAGcom solo o sera porque esta el catalizador, turbo y colectores atascados de carbonilla?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


18000/P1592/005522 - Altitude Sensor / Boost Pressure Sensor: Implausible Correlation

 

Possible Symptoms

  • Malfunction Indicator Light (MIL) active
  • Limp Mode active

Possible Causes

  • Ground Spots corroded
  • Wiring from/to Boost Pressure Sensor (G31) faulty
  • Boost Pressure Sensor (G31) faulty

Possible Solutions

  • Check/Clean Ground Spots
  • Check/Replace Wiring from/to Boost Pressure Sensor (G31)
  • Check/Replace Boost Pressure Sensor (G31)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.