Jump to content

lamparas led


joan1963

Publicaciones recomendadas


Hola amigo Joan, yo pienso que cualquier tienda de tuning, aunque la H7 creo que es para las cortas, y no me consta que vayan bien y te pueden multar, la que pones de 21 watios supongo será la de luz diurna, pero por desgracia esa va me temo a dos voltajes diferentes para tener o luz diurna o de posición , menos intensidad, y por eso creo que no puede hacerse, es más, tengo entendido que las leds son muy sensibles a fluctuaciones de voltaje y se van :shocked:

Total que mal asunto me temo :mellow: aunque si alguien realmente " versado" en bombillas leds, sabe algo, que arroje "LUZ" al asunto :harhar:

 

Salu2 auneros :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan, ya he mirado la página gabacha ledsperfect o no se que, y ahí lo que te venden para el A1 es una bombilla INCANDESCENTE AZUL (según se ve) en caso de luz diurna, ciertamente se le va ese color anaranjado feo a la luz diurna, a mi me gustaría cambiarlas también, siempre que no se vea mucho que es azul ya que te pueden tirar para atrás en ITV mira en esta misma página los cabritos de alguna ITV que por las lámparas bluevision que yo hace años las montaba cuando ni sabíamos que era xenon y nada pasaba. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/202177-me-tiran-la-itv-por-llevar-las-blue-vision-de-phillips/

 

Total la primera se puede ser factible, ya comprendo el querer buscarlo en tienda de repuestos española.. y yo lo haré.

Incluso en la página aparece la foto de un A1 con luces de leds diurnas pero eso es el original de extra xenon+leds, y eso no se vende, ni es..

 

-Lo de la luz interior maletero, o guantera, eso ya lo hize yo con una T10 de led, en la página "ledstuning" funcionan y son más baratas, pero no alumbran una puñeta.

 

-Lo de la luz que "te venden la moto" en la foto que parecen los pilotos traseros de leds, es simplemente las luces de matrícula, por mi que se vean muy mal, o alguien quiere exibir mejor su matrícula??? en cualquier caso la luz que trae tu coche y el mío creo que de origen es leds ahí y los intermitentes de los espejos retrovisores exteriores, total, para nada. Buenos tenderos, ya está, eso son los Franceses.

 

Y no como específica para nuestro coche, ya te anuncian la H7 a base de composiciones de leds y cosas de esas te fusilan los civiles o no ves, una de dos, o ambas. Bluevisión (siempre philips) como ya te he comentado en el mejor de los casos, máxime con el afan recaudatorio (yo no me la juego hoy por hoy) y debieras cambiar las (4) largas y cortas, H1 y H7 para ir medio decente ante los civiles.

 

Salu2 :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.