Jump to content

Barras Longitudinales Techo Cromadas (A4 Avant del 2008)


Rounder

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!, recientemente me he comprado un Audi A4 Avant, de octubre del 2008, y le estoy haciendo una mini puesta a punto de algunas cosillas. Entre ellas, me gustaría cambiar las barras longitudinales del techo por unas cromadas ya que las que tengo son negras. Lo ideal sería encontrar a alguien que las quisiera intercambiar pero sino, también estoy dispuesto a comprarlas de segunda mano (nuevas valen un dineral). Me han comentado que la mejor opción es en un desguace pero dado que el coche no tiene muchos años, va a ser complicado encontrarlas. Alguien está interesado en hacer el cambio o vender unas cromadas? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido rounder

 

especifica si tu coche es versión B7 o B8 ya que en ese año se produjo el cambio de carroceria ...

 

para bien deberias poner un anuncio en el subforo compra venta, pero todavia no tienes privilegios para ello. ( ver normas grupo "novatos")

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las indicaciones Davis130FR!! Buff! 90 días me tengo que esperar para poder publicarlo en el subforo de compra-venta! No quiero esperar tanto que luego las cosas no se hacen. ¿Alguna alma caritativa me lo podría publicar e informarme de si hay alguien interesado? De lo contrario, a ver si tenemos suerte y algún interesado ve este chat. El modelo es un B8. Muchas gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.