Jump to content

No pita al no conectar el cinturón


Tahur

Publicaciones recomendadas


jajaja, :lmfao: eso me imaginaba yo, pero no te lo escribí por si me decías listillo... hay coches que pitan nada más arrancarlos (volvo creo recordar por ejemplo) y eso pensarías tú, yo la verdad ni se como suena o si lo hace, siempre mientras calienta me lo pongo (el cinturón, vallamos..), aunque esté en caliente... eso si, en el garaje me lo quito al llegar y no pita al ir despacito, como debe ser.

 

Un salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, :lmfao: eso me imaginaba yo, pero no te lo escribí por si me decías listillo... hay coches que pitan nada más arrancarlos (volvo creo recordar por ejemplo) y eso pensarías tú, yo la verdad ni se como suena o si lo hace, siempre mientras calienta me lo pongo (el cinturón, vallamos..), aunque esté en caliente... eso si, en el garaje me lo quito al llegar y no pita al ir despacito, como debe ser.

 

Un salu2 :bye1:

 

Jaaaa, yo nunca te hubiera dicho {listillo} entiendo que cualquier pijada de estas se nos puede pasar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.