Jump to content

Tipos de cable VAG-COM


Co2

Publicaciones recomendadas

Impotencia es lo que siento, compañeros. Estoy intentando dar los primeros pasos en esto, y buscando info he mirado en los foros VAGCLUB. Me he encontrado un Manual PARA PRINCIPIANTES, y me he dicho "por fin", pero mi gozo en un pozo: empiezas a leer y el manual parte de "tenemos el cable enchufado y el software instalado", y a uno se le queda una cara de gil***ollas importante.

 

Para un principiante lo primero sería determinar el tipo de cable, y por lo que he visto, hay tres:

 

 

USB KKL

USB CAN-BUS KKL,

USB CAN-BUS UDS KKL

 

Entiendo que para un Audi A6 Restyling del 2009 como el mío, el cable indicado es el tercero, pero ahí viene el segundo tema, que al parecer hay distintas versiones de software, que si 704, 906, 10.1.vetetuasaber.

 

En fin, todo esto es un pensamiento en voz alta, con el que uno no sabe si es tonto o si se da por obvio lo más básico, que para un recién llegado al grupo audi es un mundo.

 

Podéis decirme donde puedo leer REALMENTE DESDE CERO, para aprender que es lo que tengo que comprar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Co2 tu pilla la ultima version sino te importa pagar pasta y si te importa pillate la 11.11.3 q venden los compañeros de tododiagnostico de aqui del foro y que te sera totalmente valida ya que lee hasta coches de mediados 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alagar27, sólo agradecerte el aporte. Ayer contacté con tododiagnóstico y me sacaron de dudas. Compraré el 11.11.3. El 11.3 me atraía por lo de la 704 en español, pero al parecer esa release no va bien con coches posteriores al 2007.

 

Muchas gracias por haberle dedicado un rato a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.