Jump to content

cable vag desprogramado


lito14

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches compañeros!!!

esta tarde haciendo un autoscan despues de volver a tener alarma y los pitidos activados al abrir y cerrar el coche me ha empezado a fallar el cable,se ha desprogramado y no se si la version 10.6 se ha actualizado,porque ahora me pide licencia para modificar cualquier valor.el cable es 11.8 y usaba la 10.6 y me iba todo genial hasta esta tarde,que me empezó a dar fallo address 19 can gateway status-malfuncion 0010.

alguien podria decirme como programar el cable otra vez por favor? he leido un post pero lo veo complicado.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas noches compañeros!!!

esta tarde haciendo un autoscan despues de volver a tener alarma y los pitidos activados al abrir y cerrar el coche me ha empezado a fallar el cable,se ha desprogramado y no se si la version 10.6 se ha actualizado,porque ahora me pide licencia para modificar cualquier valor.el cable es 11.8 y usaba la 10.6 y me iba todo genial hasta esta tarde,que me empezó a dar fallo address 19 can gateway status-malfuncion 0010.

alguien podria decirme como programar el cable otra vez por favor? he leido un post pero lo veo complicado.gracias

 

lo que teneis que hacer es usar siempre la misma version de programa y con las misma version de cable, o por lo menos lo recomiendo, para evitar este tipo de cosas.

 

aparte, si te ha petao el cable, o se hace como te dicen en el post de reprogramar el cable, o lo desmontas, y lor reprogramas desoldando y tal, o te quedas con un bonito colgante OBD... jejej

 

vamos que la manera mas facil es como te ponen, o comprando otro. y la verdad que yo no me comia mucho la cabeza, que valen 17€ G.I. en dealextreme, y en 10 dias en casa.

 

saludossssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jormi dj,lo mas facil es comprar otro si pero no entiendo mucho sobre los modelos que hay.yo tenia un 11.8 y usaba la version 10.6

estos cables que me has recomendado vienen sin software y el mio no se si se actualizo x error.tambien pienso en comprar el can bus,aunque no se si me seria mas util que el vag.tu que opinas? gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues loq ue tienes que hacer es mirar tu cable. Por ejemplo: si en tu cable pone la etiqueta 11.8 instala el software 11.8.

 

si tu cable pone 10.6 usa solo 10.6, con esto evitas que se desprogramen. a parte desactiva dentro del programa en opciones la busqueda automatica de actualizaciones. pone algo como do not updates

 

y enc uanto al canbus no lo he usado o no se a que te refieres, yo en audi siempre he usado el vag com.

 

un abrazo apañero! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.