Jump to content

Taller ADAMI-AUTO. Madrid


Publicaciones recomendadas

Que sorpresa ha sido encontrarme ADAMI-AUTO en este FORO!!!

 

Mi experiencia con este taller empezó hace 6 años. Por circunstancias laborales ya que mi oficina estaba al lado de este taller. Tenía un VOLVO S70 TDI que siempre sacaron adelante. En la actualidad llevo 1 año con un AUDI A6 3.0 TDI Quattro al que todavía no ha habido que intervenir.

 

Todos los componentes del taller que conozco son excelentes profesionales: Luis, Jose..., Mención aparte merece el jefe Felix. Jefe de Taller durante 8 años en el concesionario AUDI Motor Mirasierra. Excelente profesional y mejor persona. Ofrece gran nivel de detalles explicándote los problemas del coche y te ofrece si procede, distintas alternativas a abordar.

 

Mecánica artesanal. De la de antes. Si pueden sacarte la avería adelante sin tener que cambiar piezas, lo hacen.

 

Sobre los precios ya no tengo experiencia. Sólo trabajo con este taller. Pero respecto al servicio oficial Volvo, no hay color.

 

Para mi es una suerte contar con un taller de garantías y confianza como la que me ofrece ADAMI. Altamente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.