Jump to content

mirad mi ultima adquisicion para mi bala plateada


devil08

Publicaciones recomendadas


Soy mas partidario de las radios/navegadores OEM pero supongo que debe funcionar de perlas. Sube una foto de como queda en el tuyo para que lo veamos, que si no me equivoco ese es un megane...

 

vale mañana os pongo una fotos le queda genial,y lleva entre muchas otras cosas 4 salidas de rca osea que le puedo meter un buen equipo de musica(aumque no me hace falta ya que mi s4 viene con sistema de sonido bose como todos los s4 supongo),le puedo meter una diquetera para reproducir cd's y dvd's (que un amigo me lo esta mirando) bluetooh y camara de vision trasera para cuando aparque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta de esos equipos es que, de tanto entrar y salir la pantalla, siempre se joden, se casca el cable que une la pantalla con el resto del aparto.

 

Por el resto tiene buena pinta, aunque quizas algo desfasada, si nos das mas datos del aparato podremos dedirte si ha sido buena compra/eleccion o no.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, por ese precio, y siendo solo radio cd la veo carisima.

 

Aqui teneis el anuncio de venta: http://www.zonatuning.com/f26/vendo-radio-pantalla-clarion-vrx-633-r-nueva-a-estrenar-133441/

 

No se, pero yo no la veo tan buena compra.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que vas a comprar eso?? pero si no tiene nada de nada!!!, no se, pero yo no le veo utilidad real mas alla de ir escuchando la radio.

 

Yo casi prefiero una chinorra, al menos tiene mas funciones y da mas juego.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le ve completito

 

Donde?? si no tiene nada, le falta todo, solo es una radio pantalla con lector de CD, eso en su tiempo, si que era completo, pero ahora mismo esta mas que desfasado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta de esos equipos es que, de tanto entrar y salir la pantalla, siempre se joden, se casca el cable que une la pantalla con el resto del aparto.

 

Por el resto tiene buena pinta, aunque quizas algo desfasada, si nos das mas datos del aparato podremos dedirte si ha sido buena compra/eleccion o no.

 

s2.

 

Dudo que la haya comprado nueva, es un modelo antiguo, asi que no creo que pague lo que costaba nueva.

 

Por otro lado, supongo que se romperan las chinas... yo en el B6 tuve una avic x1bt (que pague 2100€ en su tiempo por ella) y en 6 años, 0 problemas, se abria y cerraba perfectamente, actualizando software y mapas sin problemas, y los cd's de MP3 cojonudos...

 

Ah, además, cuando vendi el B6, aun vendi la pantalla, bueno, finalmente la cambie, por un ipad nuevo valorado en 450€ (valor de segundamano).... asi que nose....

 

Saludos y bien, si es lo que buscabas, buena compra jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta de esos equipos es que, de tanto entrar y salir la pantalla, siempre se joden, se casca el cable que une la pantalla con el resto del aparto.

 

Por el resto tiene buena pinta, aunque quizas algo desfasada, si nos das mas datos del aparato podremos dedirte si ha sido buena compra/eleccion o no.

 

s2.

 

Dudo que la haya comprado nueva, es un modelo antiguo, asi que no creo que pague lo que costaba nueva.

 

Por otro lado, supongo que se romperan las chinas... yo en el B6 tuve una avic x1bt (que pague 2100€ en su tiempo por ella) y en 6 años, 0 problemas, se abria y cerraba perfectamente, actualizando software y mapas sin problemas, y los cd's de MP3 cojonudos...

 

Ah, además, cuando vendi el B6, aun vendi la pantalla, bueno, finalmente la cambie, por un ipad nuevo valorado en 450€ (valor de segundamano).... asi que nose....

 

Saludos y bien, si es lo que buscabas, buena compra jejejeje

 

Yo hablo de lo que me comento el tecnico cuando vio la mia, que se cascaban las chinas y las de marca, todas las pantallas motorizadas cascaban por ahi, chinas y de marca, la diferencia estaba en que en las chinas a veces era un follon importante para conseguir el repuesto y en las de marca solo habia que llamar a la casa y listo, repuesto sencillo de conseguir.

 

Y si, ya me fije que el precio era de hace unos años.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.