Jump to content

Mi coche echa humo blanco cuando se calienta


frangarc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Tengo el siguiente problema con mi A3 8L tiene 230.000km y se me rompio el turbo a los 200.000km. Desde que se lo cambie cada vez que hago un viaje de unos 100km de distancia y paso de 110km/h el coche se calienta y cuando bajo la velocidad empieza a echarme humo blanco el coche por el capo como si se le fuese a pegar fuego. Luego cuando se lo lleva la grua y al dia siguiente se prueba en el taller el coche funciona perfectamente. No se si influira que el turbo se monto de segunda mano.

 

Mi pregunta es que se puede deber ese problema que me da el coche?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola eso puede ser algun manguito de aceite no bien apretado y resume aceite al apretarle y este estara cayendo en el escape revisalo todo incluso proboca el humo habre el capo y mira haver de donde viene. porcierto quita la tapa de motor oara verlo bien un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Woff, mira los manguitos de engrase del turbo, en especial uno que se apreta desde debajo del coche...creo que son dos tornillos... en una unión sin junta alguna! esto es hierro con hierro... si no esta bien apretadito sale aceite de esta unión y este al quemarse en escape y bloque desprende humo blanquecino...

Controla el nivel de aceite de motor también, habrá bajado seguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.