Jump to content

poorboys natural look


Publicaciones recomendadas

Que tal !!

 

Despues de leer muy buenos comentarios sobre el Natural Look, me decidi a probarlo y queria comentaros el resultado a ver si a alguien le ha pasado esto mismo.

 

Limpie todos los plasticos interiores con APC Valet Pro y luego con un aplicador de MF le di una pasada a todos los plasticos. Tenia pensado esperar 5 minutos y retirar posibles restos, pero me di cuenta de que lo habia absorvido y los plasticos estaban secos, como antes de aplicarlo.

 

Le di una segunda mando esta vez panel a panel y esta vez lo seguia absorviendo aunque menos, ya iba dejando alguna zona algo brillante. Le pase una MF y quedo muy bien, con un acabado mate perfecto.

 

No sabia que los plasticos absorvieran el producto como si fuera cuero, crei que eran totalmente impermeables. ¿ Esto puede significar que los plasticos interiores estan deteriorados o es algo normal la primera vez que se aplica el natural look ? Nunca me habia pasado.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es normal en un coche que lleve años y años sin acondicionar, seguramente estarian secos secos los pobres, lo importante ahora es que lleves una limpieza y un acondicionado cuando toque, el APC ayudo seguro a que estuviesen mas resecos y por eso tambien ha absorvido mas acondicionador de lo normal, asi que no te preocupes, recuerda que a partir de ahora solo usa el APC cuando no se vayan las manchas al quitar el polvo, si al quitar el polvo no observas manchas solo acondiciona con natural look.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que el plastico te "chupe" el producto. Es totalmente normal. Mas teniendo en cuenta que el coche tendra su tiempo, y no se le habra hecho un tratamiento ni un cuidado interior nunca.

 

Yo el Natural Look no lo he probado aun, ya que a mi personalmente me gusta el brillo, pero para algunos coches que he hecho si que he usado productos mate, o satinado....Y el resultado es genial la verdad.

 

Si no te importa, ponte unas fotos de como te ha quedado el coche y asi lo vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.