Jump to content

Sensor lluvia


pjab

Publicaciones recomendadas

Hola

Llevo un par de semanas con mi nuevo audi TT Black & Whithe, lo compre de sugunda mano, con 6000km y tengo una duda en algún artículo leí que tenía sensor de lluvia, pero yo creo que no tiene.

Alguien puede confirmarme lo?

Si es así como se acciona?

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que primero deberías presentarte, pero bueno.

 

Si tienes el sensor de lluvia, en la palanca de los limpias verás que hay varias posiciones, en una de ellas sale un dibujo que parece el volumen del mando a distancia de la tele, si no tienes eso, no llevas el sensor.

 

te dejo una imagen para que lo veas, aún que la maneta de la imagen no es la del TT, lleva el mismo logo:

 

http://imgs.segundamano.es/images/745/74563211453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta

Lo de primero, creo que deberías presentarte..................????

Ya que cuando me registre fue lo primero que hice.

Yo creo que no lo tengo, lo que pasa que ya leí en varios sitios que esta serie, si los traía.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La serie black and white no lo lleva de serie.

 

Esta edición lleva el marco de la parrilla en negro brillante. Embellecedores guantera y consola de palanca de cambios negro o blanco perla (phantom o ibis). Xenón, volante multifuncion deportivo , pintura exterior efecto perla en blanco o negro y llantas de 17.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.