Jump to content

Navegador dynavin instrucciones ?


Jesmad

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprar un guapo A3 del 2008 esta tarde me lo han dado el coche viene con un radionavegador que creo q es un dynavin la cosa que no tengo las instrucciones probando probando algunas cosas voy aprendiendo pero lo que me es más urgente es solucionar q no se como conectar el Bluetooth suelo hablar x teléfono en el coche y ahora no puedo no se si será xq este roto el radionavegador porque llevo toda la tarde intentando que enlace con mi iPhone y nada también he probado con un galaxi de un amigo y nada no soy capaz

Alguien sabe donde puedo conseguir las instrucciones o me pueda echar una mano en como encender el Bluetooth del coche, muchas gracias de antemano a todos

Os dejo una foto el aparato ya que tampoco tengo seguro que sea el que digo

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues parece ser que no me deja poner foto no se porque he visto varias publicadas x aquí pero a mi me dice que tamaño demasiado grande.

Gracias x tu respuesta en el enlace que dices ya probé pero nada no funciona no puedo descargar nada alguna explicación por aquí a modo resumen os lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo parece que mi teléfono ya encuentra el Bluetooth del coche se llama kit car my pero el teléfono cuando le doy a enlazar dice que no puede enlazar que me asegure que esta encendido y cerca de el. A mi entender esta encendido porque antes no lo estaba y no lo encontraba ahora el teléfono lo ve pero no enlaza mi teléfono es un iPhone quizás no sea compatible a ver si alguien que tenga un iPhone con ese modelo de radionavegador me puede iluminar un poco . Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir fotos sin tener que preocuparte por el tamaño yo uso tinypick o puedes usar imageshack y tienes razon no funcionan los enlaces :ranting2: , pero bueno por que no comienzas por el principio por una foto de tu equipo o de las pantallas que mencionas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x tu información sobre subir fotos a ver si me pongo y lo consigo, acabo de probar el blutooth con un galaxi de un amigo y enlaza bien ósea que el problema es el iPhone x lo que he leído tiene que ser o tener rsap cosa que el iPhone no tiene ahora me surge una duda tengo un amigo q tiene bluetooth de de serie de audi y si le funciona.

Se le ocurre a alguien alguna solución evidenteme q no sea cambiar de móvil claro,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tema solucionado ya funciona el bt con el iPhone, parece que hay cierto problema con los iPhone 5 que tenga el jailbrake, por si os interesa se soluciona vinculando el bt por primera vez teniendo del iPhone en safe mode una vez vinculado las siguientes veces ya lo detecta sin problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no esta conectado no hay q desenlazar nada eso q dices se refiere a que no puede tener más de un dispositivo conectado en cuanto a la opinión del aparato pues no sabría muy bien si merece la pena aún estoy probando cosas lo que si te digo esque el sonido es bueno pero claro el que trae audi tampoco es malo y el bt también se escucha genial, pero en global y hasta ahora yo creo q no me lo compraría no se si merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.