Jump to content

Ayuda desperfectos y marca llantas


Publicaciones recomendadas

A ver si podeis echarme un cable con este problemilla que tengo, el cual no tengo claro cómo abordar sin ser agresivo.

 

Hace 1 mes adquirí este coche. De carrocería está en un estado muy bueno, al igual que de interior.

 

El problema lo tengo con dos de las llantas. Una de ellas tiene un raspón. A ver si podeis echarme un cable para disimular en lo posible las marcas, ya sea quitándole el color oscuro y manteniéndolas, o si hay que repasar la llanta

 

 

imagen4i.gif

 

 

En la otra llanta tengo esta mancha de alquitrán o abrillantador de llantas.

imagen1u.gif

 

En la parte de abajo tengo esas dos manchas azules, que es pintura de cabina

imagen3j.gif

 

Ideas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El roce no es muy profundo, puede que puliendo se disimule bastante, el alquitran con acrysol se deberia de ir facilmente, y la pintura prueba con una clay bar a ver si se quita, si no con pulimento igualmente.

Gracias, Santi.

 

jod**, que se me ha pasado probar con el acrysol, y mira que lo tengo. Es una maravilla para las transferencias de pintura. Probaré a ver si salta.

 

Con la pintura de spray y la marca, había pensado en darle con una lana 000. Se que me voy a tirar 100 años, pero se que no me voy a comer mucho... lo digo porque no dispongo de pulimento... aparte del típico titán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si alguien de tu zona, algun compi tiene pulimento y te puede echar un cable... no le des con lana ya que las llantas no son metales cromados ni nada por el estilo, es aleacion de aluminio imprimado y pintado... por lo que las tienes que tratar como la carroceria, no como los escapes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las mande a portugal atraves de un chapista y me cobraron poco y las llantas se quedan como recien compradas :drooling:

 

 

Saludos!

 

Y cuanto es "me cobraron poco"??? Lo digo porque dos las tengo impolutas. La tercera es solucionable y la cuarta es la que tiene los raspones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.