Jump to content

Jarmauto - Rivas


Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy he recogido mi coche después de las reparaciones que le han hecho: Un par de golpes en chapa, y ya he aprovechado para que me ajusten puertas (ruidos aerodinámicos), revisión del sensor de temperatura y sustitución de los tornillitos de la bomba. (la campaña de los motores 1.9 y 2.0 TDI)

 

Han tardado 4 días clavaditos.

 

La reparación de chapa y pintura perfecta. Ni un pero.

 

El ajuste de puertas: cierran más suaves que antes desde luego, pero los ruidos siguen, aunque algo se han reducido. Los A6 tienen unos espejos demasiado grandes.... Qué le vamos a hacer...

 

El sensor de temperatura: directamente me lo han cambiado por otro nuevo. Espero que vaya bien.

 

La campaña, pues bueno, tampoco era gran cosa.

 

El coche, lavadito por dentro y por fuera.

El trato correcto.

La atención telefónica, muy mala, he tenido que llamar yo tres veces para ver si habían terminado.

 

En líneas generales y para ésta ocasión, un 8 de nota.

 

Les quito 1 punto por la mala atención telefónica y otro punto por los cuatro días. Yo creo que tres hubiera sido lo correcto para el trabajo que tenía.

 

Saludos

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno es saberlo. que queda poco para la revision, por cierto de money cuanto te han cobrado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, es que cada dia estoy mas atonlondrado, creia que era una de las revisiones......... estoy empanado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.