Jump to content

Rotura compresor climatizador


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Pues eso, que se ha jodido el compresor del clima. Teneis alguno idea de donde se puede comprar alguno de segunda mano o nuevo a buen precio ?? Seria conveniente cambiar-limpiar algo mas a parte del compresor ? es un 19 TDI motor AWX de 12/2001.

 

Se admiten ideas, sugerencias...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

Pues eso, que se ha jodido el compresor del clima. Teneis alguno idea de donde se puede comprar alguno de segunda mano o nuevo a buen precio ?? Seria conveniente cambiar-limpiar algo mas a parte del compresor ? es un 19 TDI motor AWX de 12/2001.

 

Se admiten ideas, sugerencias...

 

Gracias a todos

 

Pidelo a Alemania, te sorprenderias de las diferencias de precios con respecto a España:

 

http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=klimakompressor+audi+a6+c5&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0&_nkw=klimakompressor+audi+a6+c5+1.9tdi&_sacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria mirarme la ref original que monta ?? Por si lo puedo encontrar en algun desguace.

 

En Audi me dal el precio (848,00) pero no me dan la referencia.

 

El Chasis es WAUZZZ4B92N064828, MOTOR AWX con fecha fabricacion 12/2001.

 

Gracias

 

Si puedes pasa de desguaces, cojelo nuevo, a la larga lo agradeceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el de mi Galant se lo compre a este vendedor de eBay:

 

http://myworld.ebay....=p2047675.l2559

 

Aqui en la Mitsu me pedian unos 1300 euros, yo lo traje de Alemania por 230 euros mas 20 euros de portes.

 

Si me das la referencia de tu compresor te lo miro y a ver si te lo localizo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, localizado en una empresa de Sevilla a 215 mas Iva. Portes incluidos puesto en Jaén.

 

Me comentan¡, que antes de montar el compresor nuevo, hay que realizar una limpieza profunda de todo el

circuito, pues cualquier "pizco" que quede, puede romper el nuevo compresor. He preguntado en un par de Talleres en Jaén, pero no saben decirme de nadie por aqui que haga estas limpiezas.

 

Conocéis a alguien por Jaén-Granada-Córdoba que las haga a fondo ??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier empresa dedicada a climatizacion o A/C en coche te hace una limpieza del circuito y te lo carga con liquido de busqueda de fugas.

 

Lo que si es importante (y puede ser motivo de que te anulen la garantia en caso de nuevo gripaje) es que cambies el filtro desecante y la valvula de expansion, son otros 40 euros mas o menos, ya que si el compresor ha gripado (como yo entiendo que ha pasado) en esas partes deben de quedar virutillas del compresor viejo, asi que es mas que recomendable cambiar tambien esas piezas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras.

 

Otra empresa que te puede mandar el compresor es esta: http://www.espelauto.es/

 

Habla con Jose.

 

Estos son sus datos de contacto:

 

ESPELAUTO

C/Medellín nº2

45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Teléfono y Fax: 925 72 12 21

e-mail: info@espelauto.es

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 9:00 a 1:30 y 4 a 7:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.