Jump to content

ayuda A6. valvula EGR


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Os ruego si me podeis aconsejar sobre la averia en mi coche, por favor.

 

Tengo un Audi A6 2.0 TDI 140CV, con 6 años y medio y 119.000 kilómetros. Hace una semana iba por la autovia con el y sin saltar ninguna una alarma de nada, noto que el coche le cuesta acelerar, como si el pedal estuviera perezoso y el coche pierde fuerza. Llegando a casa, en una cuesta noto que cada vez le cuesta mas, y en 2ª marcvha no sube, se cala. Como me detuve en mitad de una pendiente, intento subir en 1ª y nada, me suelta mucho humo gris y algo blanco. Ese humo blanco me avisa un conductor que venía detras y automaticamente, me detuve. Comprobé que cuando aceleraba el coche (desde parado), no hacía ningun ruido . Lo llevé con la grua a la casa Audi y el viernes pasado me dicen que es no es el turbo, que el turbo está bien,. e inyectores, que es la Válvula EGR.

 

Aprovechando " la alegria " de que no era el turbo, cambio la correa , kit completo ,bomba de agua, y la válvula logicamente. Lo recojo el viernes por la tarde, y aparentemente todo bien.

 

Tengo varias dudas.........

Yo no entiendo de mecánica, pero en estos 500 km que he hecho despues , noto como una sensación de que el coche, le cuesta tirar, ha perdido un poco de fuerza, en 4ª marcha, cuando aceleras a 2300 revoluciones, me da la misma sensación de cuando comenzó la valvula EGR a romper. Es decir, como si el acelerador hubiera que forzarlo más. Es un coche, que en autovia y en 6ª marcha, con solo pisar el acelerador se pone a 120 - 140 y ahora hay que apretar mas. Perdonarme la forma de explicarme.

 

Lo lleve a la casa y el jefe de taller, lo prueba y lo mete en la diagnosis , y nada, todos los parámetros están bien. El no nota nada.

 

No se, tengo miedo de que no esté bien el coche y pueda tener averia posterior.

 

Alguien puede orientarme?

 

Os agradezco los consejos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.