Jump to content

Desblolqueo video en movimiento A1 Mexico


Lic.Sanebrio

Publicaciones recomendadas

Amigos acabo de conseguir en la agencia el cable que se conecta a la guantera del auto, y que en lugar de tener salida para Ipod/Iphone trae las salidas de RCA (audio & video), ya conecte mi ipod y en efecto si pasa el video, el problema es que al avanzar sale la restriccion y se corta la señal de video, he leido por ahi en algunos posts que esta restriccion puede quitarse mediante el vagcom, alguno de ustedes lo ha hecho? si alguien ya pudo podria poner el tutorial de como hacerlo? tengo una duda el sistema de sonido que trae el a1 es MMI 2g o 3g? es que ya me hice pelotas con tanta especificacion, de antemano agradezco su atencion saludos desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Que tal Orcua, mi carro es version Cool con quemacoco, xenon y leds, sistema access confort, transmision manual, el sitema de audio trae las 2 ranuras SD, bluetooth y si puedes comprar el cable en la agencia, el problema es que mientras este detenido el carro no tienes problema al avanzar se corta la reproduccion del video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lic, el mio solo tiene 1 ranura para SD habilitada por lo que segun he leido no es compatible con el cable A/V (si no estoy mal es MMi 2G), voy a revisar, respecto a quitar el bloqueo de reproduccion, en el foro de de A1 UK existe una explicacion para hacerlo con el vagcom,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.