Jump to content

Asientos S en audi a1 sportback


tdidsg

Publicaciones recomendadas

Pues le he comprado un juguetillo a mi mujer para que se mueva por la ciudad, he encargado un a1 sportback adrenaline 90 cv dsg, en blanco y negro con techo y pijadas varias, pero cuando he ido a cambiar la tapiceria y ponerle unos asientos S con cuero , en el conce me dicen que nanai, y la verdad los asientos que trae da pena verlos.

MI pregunta es, alguien me puede decir mas o menos lo que pueden costar a posteriori unos asientos S ??

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches!

 

Veo que también eres de Málaga, yo acabo de comprar otro adrenaline esta semana pasada.donde lo has comprado? Canto te tarda y que preció?

 

Yo he metido varios extras pero los asientos no... Aunque me cuesta creer q no te dejen meter asientos S, y más teniendo el paquete exterior S.... Tiene c***! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comprado en Safamotor, soy cliente hace años de Audi y Seat(el mismo grupo y conozco a vendedores y jefes varios), me ha salido al final por 19100 euros.

Con el Adrenaline hay muchas extras que no me ha dejado poner, pijadas varias pero que a mi me gustan, soy de comprar coches cargados a tope de extras(por lo menos los que me gustan y veo necesarios), en mi Alhambra puse hasta q aparque solo y la verdad lo habre puesto dos veces, y el navegador esq ni lo utilizo mucho pero ahi estan por si se necesitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.