Jump to content

Perdida de Potencia en S4 B5


MAXXBULL

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace poco mas de una semana me decidí por fin a dar el paso y reprogramar el coche. Una vez decidido quedo con el chico para reprogramarlo y hacemos varias pruebas, y vi en el gráfico y aparte se notaba bastante su perdida, pero que ha día de hoy no me había dado cuenta ya que no suelo mover mucho el coche y menos por temas de familia y demás no he sido de pisarle mucho la verdad.

 

Volviendo al tema es que no pudimos añadir la repro ya que saltaba el modo de emergencia por un exceso de presión, luego hicimos otras pruebas sin tener conectado el caudalimetro y salvo un par de pequeños tirones en 3ª no daba fallo y la verdad que se notaba que andaba bastante mas, osea como en teoria debe de ir.

 

Me han comentado que lo mismo son los tubos de vacío del turbo. Pero no lo sabemos a ciencia cierta y no quiero llevarlo para esto a la audi y me desmonten medio coche.

Si alguno sabe que puede ser o le ha pasado lo mismo agradeceria mucho su experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te da un limp mode ( entra en modo protección) lo mas seguro es la n75, si fuese de los tubos seria la perdida de otra manera, no tan de golpe. ...

 

Si tienes forma de pober el vag, pinarlo y si no casi seguro q es la n75, cuando falla da exceso de presión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.