Jump to content

woofer trasero


lito14

Publicaciones recomendadas


Hola majete,si lo tengo.como lo podría comprobar? Gracias

haber si recuerdo bien, te metes en selec control module y elijes radio-> output test y aqui habia una opcion que te testeaba cada altavoz del coche uno por uno dandole a next next next y el que suene mal pues ese es.nose si me explico bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfectamente.ayer lo estuvo mirando un compi mio que controla de equipos y me dijo que el problema es que esta configurado con un crossober (no se si se escribe asi) como pasivo,entoces aunque lo cambie x otro mejor me va a sonar igual.es decir el sonido no va a ser limpio.las opciones que me dio fueron anular los de las puertas y hacer un tendido para montar en la bandeja 2 6x9 de 3 vias(el problema es que hagan base ya que la bandeja esta fatal) ó a mi se me ha ocurrido montar una etapa en la bandeja y el woofer en el hueco del pase de rueda.me viene muy bien tu aclaracion para ver todos y solo cambiar el que este roto puesto que cada vez que tocas una rejilla,luego vibra todo y ya no queda igual.muchas gracias y te tendre informado amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.