Jump to content

Duda en Ampli


rubencillo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos, mi caso es el siguiente:

 

Tras un rato escuchando musica el domingo en el coche, notaba como el altavoz trasero izquierdo, emitia sonido como de lluvia, lo comprobe y efectivamente al pasar el volumen de la radio a mas del 18, el altavoz distorsiona, se queda sin sonido durante un breve tiempo menos de 2 segundos, vuelve a sonar y asi repetidamente hasta que dejamos de darle caña, hice lo siguiente. lo desconecte del ampli y lo puse en el canal contiguo, sin problema no falla... llevo al amplificador a reparar... y aun sigue en reparacion...

 

mientras probaba todo esto comprobe que al darle caña al volumen, en el amplificador parpadea la luz de "CLIP" a ritmo de la musica (enciende apaga rapido, nunca fija) ¿eso no es para nada normal no? porque de ser asi llevara desde que se instalo en el coche mas de 1 año, con el parpadeo...

 

es un Amplificador Digital Desing (DD) A4 (4 canales 4x65w Rms at 4ohm) no la tengo puenteada ni nada y mueve dos M6 sound stream 100w rms y dos Ground zero m8 250w rms

 

mi fuente es una Pioneer Deh-p9600mp 6,5V hi volt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.