Jump to content

Ayuda por favor


Sailor

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, necesito la ayuda de la gente de este fantastico foro.

Os explico, tengo un audi A4 del 2002, 2.5 Quatro.Me animé despues de ver los geniales bricos que habeis puesto, a montar el tempomat el cual fue perfecto y sin problemas. Luego me fui a por el volante, he aqui mi problema, cambie todo tal cual el brico de Mark, todo bien, pero resulta que los mandos del volante multifuncion los tengo de adorno, tengo una pantalla multimedia JVC KW NT30 y aqui en Vigo me dicen que no puedo manejar nada de la radio, que si el volante es del 2007 y es can bus... que si mi coche no tiene can bus......que no se sabe el cableado del volante..... que si la abuela fuma o usa pololos...... resumiendo si me pudieses dar alguna idea os lo agradeceria enormemente.

Gracias de antemano y saludos desde Vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo poco que yo e leido por aqui creo que es algo dificil pero ten paciencia haber si alguien que sepa mas te puede decir algo mas claro por que tambien puede ser que lo tengas que activar con el vag com y la smls que es una especie de centralita tiene que ser compatible para volantes multifuncion

 

 

Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.