Jump to content

Ayuda urgente - llantas a4 b8 143 multitronic


Publicaciones recomendadas

Necesito consejo rápido: estoy a punto de comprar unas llantas que os describo.

245 40 r18

garganta 7,5

5 x 112

buje 66,6

ET 37

¿son compatibles para mi auto audi a4 b8 año 2009, 143 multittronic?

no tendré problemas con el ET?

No es extraño 7,5 x 18 ??

sobresalen mucho de la carroceria?

no tengo servotronic, por eso en el futuro las cambiaré por unas 235 45, notaré muy muy dura la dirección.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


7,5j con 245 de rueda me parece muy mucho. A esa llanta le vienen mejor unos neumaticos de 225. Por lo demas buje y ET no tendras problemas, vienen perfectas. Ten en cuenta que las llantas del a5 son 8,5j y vienen con 245 y nuestras 16" son 7,5j creo y montan 225. Por curiosodad las llantas que vas a poner son del a6? Espero haberte aclarado algo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuesto a que son llantas de invierno de A6 C7...

Puede se que sea demasiada goma para la garganta, aunque no lo tengo del todo claro. En cualquier caso, cuando lo tengas que cambiar puedes pasar a 225/45...

 

Para un B8, te valen.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Yo he comprado unas llantas de caracteristicas muy parecidas a tuyas para un A4 B8, pero van sin goma y como dice super pueden ser de un A6 de invierno. Lo que si veo es que es poca anchura de llanta para montar 245.

 

Circula una tabla que dice que para llanta 7,5 lo maximo es 235.

http://www.fedima4x4...-neumatico.html

 

 

Las mias ( Si me llegan algun dia, estoy hasta ...............del Aleman que las compre hace ya 15 dias ) son estas:

$T2eC16F,!zUE9s38-N)gBRR,zH0cZw~~60_12.JPG

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes pregutar en algun taller de montaje de neumaticos a ver que te dicen, por lo menos que vayas seguro.

 

Otro opcion si las llantas tienen un precio que merece el pena, es ponerle neumaticos nuevos (235/45 r18 o 225/45 R18) y veder los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en lo unico que tendrias problemas es en la garganta ya que 7,5 pulgadas no admite ruedas de 245 sino 225 como maximo

 

el et de origen (s-line) es 47 con 8 pulgadas asi que con 37 la rueda va a ir algo menos de 1 cm mas hacia afuera lo que hace que quede mas bonito. y digo algo menos de 1 cm porque es 7,5 no 8 de garganta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.